jueves, 26 de junio de 2008

Lo Nuevo De Haggard

La banda Alemana Haggard regresa con este nuevo disco que lleva el nombre de "Tales Of Ithiria" y saldra a la venta el proximo 29 de Agosto, tambien se rumora una gira por latino america en Noviembre de este año, ojala y podamos ver en nuestro pais a esta excelente banda.

Divine Heresy En Mexico

Heavy Metal Circus

miércoles, 25 de junio de 2008

Tarja En Mexico

Tarja Turnen la ex-vocalista de Nightwish, vendra a nuestro pais para presentar su disco como solista, la cita sera el dia 16 de Agosto en el Circo Volador de la Ciudad de Mexico, boletos en las taquillas del Circo y en Ticketmaster.

www.ticketmaster.com.mx

Set List de Megadeth

Bueno esto fue lo que toco Megadeth en sus dos fechas en el Salon Vive Cuervo de la Ciudad de Mexico:
::18 DE JUNIO::
01. Sleepwalker
02. Wake up dead
03. Take no prisoners
04. Skin o' my teeth
05. Washington is next
06. Kick the chair
07. In my darkest hour
08. Hangar 18
09. Gears of war
10. A tout le monde
11. Tornado of souls
12. Ashes in your mouth
13. Burnt ice
14. Symphony of destruction
15. Sweating bullets
16. Trust
17. She wolf
18. Peace sells
19. Holy wars
::19 DE JUNIO::
01. Sleepwalker
02. Wake Up Dead
03. Take No Prisoners
04. Skin O' My Teeth
05. Washington Is Next
06. Kick the Chair
07. In My Darkest Hour
08. Hangar 18
09. Gears Of War
10. A Tout Le Monde
11. Tornado of Souls
12. Never Walk Alone
13. Burnt Ice
14. Symphony of Destruction
15. Sweating Bullets
16. Trust
17. She Wolf
18. Peace Sells

Reseña Avantasia

Hola casi despues de 2 semanas de no poder actualizar este blog por falta de tiempo, aqui les dejo informacion atrazada como la reseña de Avantasia, el set list que toco megadeth y mas informacion acerca de futuros conciertos, gracias.

Domingo 15 de junio, el dia habia llegado, todo mundo ancioso por ver el proyecto de Metal Opera "Avantasia", era un dia nublado, la larga fila daba la vuelta al Circo Volador, mucha gente compraba boletos y otras compraban su playera del recuerdo, apartir de las 7 las puertas del Circo Volador se abrieron y empezamos a entrar, adentro se veia un magnifico escenario que tenia una manta con un dibujo de un esqueleto de espantapajaros. La espera no fue muchas, pues pasadas las 8 de la noche se apagaron las luces y fue cuando la banda empezo a salir y se empezaron a escuchar las primeras notes de "Twisted Mind" y los gritos de la gente eran tan fuertes que se simbraba el reciento apesar de que estaba a su media capacidad, la siguiente interpretacion fue "The Scarecrow" en la cual aparecio el primer invitado de la noche, Jorn Larde que es ex-vocal de masterplan, impresiono al publico con su inigualable voz. La tercera interpretacion fue "Another Angel Down" con Jorn todavia en escena, la gente no paraba de corear todas las canciones. Siguio el Preludio del Metal Opera Pt1, para despues dar paso a "Reach Out For The Light" y fue en esta cancion cuando la gente estallo pues Andre Matos salio al escenario, tambien con su excelente voz deleitaba a la gente que no paraban de cantar y saltar, Matos saludaba al publico en Español y Portugues, despues sacaron una bandera de Mexico y la gente enloquecio cuando Andre y Tobias agitaban la bandera y corrian de un lado a otro del escenario, fue sumamente espectacular, despues se escucharon las notas de "Inside" una excelente balada que interpretan estos dos vocalistas, el publico aplaudia, cantaba, brincaba y se escuchaba el grito de Matos, Matos, Matos y tambien no podia faltar el Tobi, Tobi, fue cuando Tobias se dirigio al publico y decia que iban a tocar una rola mas rapida y dieron paso a "No Return" del disco Metal Opera Pt2 y luego Matos se retiro del escenario.
Era el turno de "The Story Aint Over" pero fue cuando Tobias le dijo al publico que esta rola la habian tocado en Europa, pero pues dejo que el publico decidiera si la sacaba del set list o el la cantaba, y la gente pidio que la cantara. Despues de esta interpretacion Andre Matos regresa al escenario para interpretar "Shelter For The Rain" y cantar las partes pertenecientes a Michale Kiske y Olli Hartman, siguieron "Lost In Space" y "I Dont Believe In Your Love", luego dieron paso a una de las rolas mas esperadas de la noche "Avantasia" donde la gente no paraba de cantar y brincar durante toda la cancion, siguio otra rola esperada "Serpents in Paradise" y Jorn volvio al escenario, despues de esta cancion Tobias presumia las habilidades de Jorn para tomar cerveza y nos invito a beber cerveza hasta llegar a la tierra prometida "Promised Land" una rola del sencillo de "The Lost In Space" esta fue la ultima rola antes del Encore.
Regresaron al escenario y Tobias salio con un sombrero y un baston, todos sabiamos que era "The Toy Master" la cual interpreta Alice Cooper, pero fue interpretada muy bien por Tobias tratando de imitar su voz y movimientos en el escenario, despues dieron paso a "Farewell" donde Amanda Somerville bajo de su lugar e interpreto esta magnifica rola, al terminar la rola alguien le avento una prenda interior pero de hombre, fue cuando Tobias le dijo a la gente que el no era Homosexual y dijo "I Only Fuck Women" y despues empezo a presentar a todos los de la banda y fue cuando todos salieron al escenario e interpretaron "Sign Of The Cross" fue algo sumamente impresionante ver a la gente enloquecida, parecia que el Circo Volador se venia abajo, pues ver a Tobias, Andre y Jorn en un mismo escenario, es algo que no se ve a diario y para terminar interpretaron parte de la rola "The Seven Angels" que para mi gusto la hubiesen tocado completa pues es un magnifico tema, pero con el puro coro que interpretaron fue mas que suficiente para terminar de prender al publico que se habia dado cita para presenciar este magnifico concierto y el cual yo creo que es el mejor concierto de este año.


lunes, 9 de junio de 2008

Set List de Avantasia

La Gira de Avantasia ha comenzado el pasado 5 de Junio en el Rocksound Festival de Suiza, este fue el set list de ese concierto y es lo que escucharemos el proximo domingo en el Circo Volador.

01.- Twisted mind
02.- The Scarecrow
03.- Another Angel Down
04.- Prelude
05.- Reach Out for the Light
06.- The Story Ain't Over
07.- Shelter From the Rain
08.- Lost in Space
09.- I Don't Believe in Your Love
10.- Avantasia
11.- Serpents in Paradise
12.- Promised Land
13.- The Toy Master
14.- Farewell
15.- Medley: Sign of the Cross/The Seven Angels (Todos)

Venta de Boletos www.ticketmaster.com.mx

sábado, 7 de junio de 2008

Rumbo Al Concierto..Tobias Sammet

Tobias Sammet vocalista y lider de la banda Edguy nacio el 21 de Noviembre de 1977 en Fulda, Alemania, tambien es creador de su proyecto de Metal Opera "Avantasia".
Con tan solo 14 años de edad tobias formo su primera banda junto a sus amigos Jens Ludwing y Dominick Storch, sus dos primeros demos fueron "Evil Minded" y "Children Of Stell" en 1994.
Para 1995 firmaron su primer contrato con AFM Records, gracias a la increible voz de Tobias ha abierto muchas puertas para que hoy en dia Edguy sea una de las bandas mas representativas del Power Metal.
Grabo su primer disco a los 16 años y fue llamado "Savage Poetry" y en 1997 lanzo al mercado su segunda produccion discografica llamado "Kingdom of Mandess".
En1998 sale al mercado su tercer y mejor disco de Edguy el "Vain Glory Opera" el cual fue producido por Timo Tolkki de Stratovarius y tuvo como invitado a Hansi Kursh de Blind Guardian.
"Theater Of Salvation"fue el titulo de su cuarto album de su carrera con Edguy y fue producido en 1999.Para finales del año 2000, Tobias Sammet crea una banda proyecto llamada "Avantasia" el cual su nombre esta compuesto por dos palabras "Avalon" y "Fantasia", ese mismo año salio a la venta el primer disco de Avantasia titulado "The Metal Opera" el cual habla de un mundo mas alla de la imaginacion humana en el que se cuenta la historia fictisia de un Monje Dominico llamado Gabriel.
Su Quinto Album con Edguy sale a la venta en el 2001 el cual lleva el nombre de "Mandrake", en ese mismo año Edguy realiza su primera gira mundial para promocionar su disco, la gira se llamo "Mandrake World Tour".
El segundo trabajo de Avantasia "The Metal Opera Pt II" salio a la venta en el año 2002, un año despues produce su primer Album doble en Vivo, titulado "Burning The Opera Live" el cual fue grabado en Paris, Francia.
Ya para el 2004 Tobias graba su sexto album con Edguy titulado "Hellfire Club" y ese mismo año produjo un disco doble recopilatorio llamado "Hall Of Flames". En el 2006 grabo su mas reciente produccion con Edguy "Rocket Ride".
Para inicios de este 2008 sale a la luz el tercer material de Avantasia "The Scarecrow", para la promocion de este disco Tobias Sammet y Avantasia ofreceran varios conciertos por diferentes paises y uno de ellos es Mexico, en el cual estaran presentandose el proximo 15 de Junio en el Circo Volador de la Ciudad de Mexico, esta es la unica fecha para Mexico y yo creo que sera muy dificil volver a ver a Avantasia en vivo otra vez, asi que no pierdas esta oportunidad de ver a Tobias Sammet y 20 invitados mas en el Circo Volador.

Boletos.- www.ticketmater.com

Mas Informacion en www.edguy.net y www.tobiassammet.com

Info Megadeth

Pues como ya saben la primera fecha para el concierto de Megadeth es Sold Out, y para la segunda fecha que es el 19 de junio ya se estan agotando asi que apurense a comprar sus boletos en http://www.ticketmaster.com.mx/, para la fecha en Monterrey los boletos tambien se estan agotando para comprarlos entren a http://www.superboletos.com/.


mas informacion www.ticketmaster.com.mx, www.superboletos.com y www.dve.com.mx

Hoy en el Hard Rock

jueves, 5 de junio de 2008

Rumbo Al Concierto..Avantasia

A escasos 10 dias para presenciar lo que sera un concierto unico, la cita sera el proximo 15 de junio en el Circo Volador para ver a estos maestros del metal.
Avantasia es una banda y proyecto formado por Tobias Sammet, vocalista y lider de la banda Edguy. El nombre Avantasia proviene de las palabras "Avalon" y "Fantasia" que describe un mundo mas alla de la imaginacion.
Fue en 1999 cuando este proyecto inicio, Tobias Sammet tenia la idea de formar una banda de Metal Opera y para la cual tuvo varios invitados como Kai Hansen (Gamma Ray), Andre Matos (ex Angra, ex Shaaman), Timo Tolkki (Stratovarius) entre otros. Para el 2001 salio el primer disco de Avantasia llamado "The Metal Opera" en el cual destacan canciones como "Farewell", "Avantasia", "Serpents In Paradise" entre otras.
En el 2002 salio el "The Metal Opera Part II" el cual seria la continuacion de "The Metal Opera" en el cual destacan canciones como "The Seven Angels", "Neverland", "Memory" entre otras.
El Ultimo disco de Avantasia es el "The Scarecrow" el cual salio a la venta a principios de este año, en este disco hay invitados como "Alice Cooper", Eric Singer(KISS), Kai Hansen (Gamma Ray) entre otros, este año veremos a Avantasia en concierto con mas de 20 invitados en escena.
mas informacion en: www.avantasia.net, www.avantasiamexico.com.mx

lunes, 2 de junio de 2008

Anabantha en Veracruz

Anabantha una de las mejores bandas de Metal Gotico de nuestro Pais estara presentandose en el puerto de Veracruz el proximo viernes 13 de junio. No Falten es un evento 100% Confirmado.

UDO Cancela Gira Por Mexico

La banda alemana UDO ha cancelado su Gira Mastercutor por Mexico y Sudamerica, asi el comunicado en su pagina de internet:
South America tour postponed!!!Based on serveral organizational problems with the required working visas the tour promoter (South Stars Agency) of the South America tour has informed us that we have to postpone the dates. We are very sorry that we have to disappoint our fans in South America. We are working on the enlightenment and hope to announce new dates very fast. BIG SORRY!!!
mas informacion www.udo-online.de/