domingo, 27 de abril de 2008

lunes, 21 de abril de 2008

Joe Satriani en Mexico

El Guitarrista Estadounidense Joe Satriani se presentara en nuestro pais, Joe Satriani que es el fundador de el G3 nos deleitara con sus canciones como "Flying in a blue dream" o "summer song" tambien estara promocionando su nuevo material discografico llamado "Professor Satchafunkilus And The Musterion of Rock".

12 de Agosto 2008 - Ciudad de Mexico, Teatro Metropolitan
13 de Agosto 2008 - Ciudad de Mexico, Teatro Metropolitan

mas informacion en http://www.satriani.com/

UDO en Mexico

La banda de Heavy Metal Aleman U.D.O vuelve a nuestro pais para presentarse en Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y la Ciudad de Mexico, UDO vino a mexico en el 2006 para el Monterrey Metal Fest el cual tuvo mucho exito y gracias al exito obtenido en el 2006 volvieron a regresar en 2007 y estuvieron presentes en el Mago de Oz Fest.

10 de Junio 2008 - Guadalajara, Auditorio Telmex
12 de Junio 2008 - Monterrey, Cafe Iguana
13 de Junio 2008 - Ciudad de Mexico, Hard Rock Live
14 de Junio 2008 - Hermosillo, Teatro al Aire Libre la Sauceda

mas informacion en http://www.udo-online.de/

miércoles, 16 de abril de 2008

Nueva Info de Hellish Rock en Mty

Helloween y Gamma Ray cambian de fecha, ahora tocaran el dia 9 de mayo en la Arena Santa Lucia de Monterrey, ahora tambien pueden adquirir sus boletos en http://www.superboletos.com/ y en Dark Vission Music Shop situada en Paras 834 Zona Centro, el costo del boleto es de $500

Para los que no saben donde esta la Arena Santa Lucia:



Mas informacion en www.dve.com.mx y www.superboletos.com

Led Zapagain

El mejor tributo a Lep Zeppelin estara en nuestro pais el dia 07 de Junio en el Hard Rock Live de la Ciudad de Mexico, boletos en ticketmaster.com

Pa La Banda de Orizaba

jueves, 10 de abril de 2008

Zynthoma Metal Mexicano

En estos dias he estado escuchando a esta banda de metal que radican en el pto de Veracruz y su musica tiene toques de trash y progresivo la cual la hacen una banda interesante y con mucho futuro, aqui les dejo su biografia y su pagina de internet para que la vayan conociendo y asi seguir apoyando al Metal Mexicano.

La historia de ZYNTHOMA, es compleja como la de muchas bandas, La banda se forma en la Ciudad de México a inicios de 1995 bajo el nombre de ZIRROSIS. Originalmente fué conformada por 4 integrantes: Efrén (guitarra), Jorge (Takoz, guitarra), Moy (Kamaleon, bajo y voz) y Toño (Iguana, batería). La inquietud de la banda por expresar sus ideas los orilló a crear su propia música y letras, que trataban temas variados, temas sociales y políticos así como historias y experiencias de la banda. Después de un tiempo, Efrén deja la banda, quedando solamente 3 integrantes. Posteriormente quien deja la banda es Moy, dando paso a la integración de Israel en la voz y a Hugo en el bajo, además de en alguna ocasión experimentar con Rigo en el teclado. Bajo esta alineación dió nombre la banda ZYNTHOMA-R. Rigo decide salir de la banda y tiempo después, Moy llega a radicar al puerto de Veracruz por motivos laborales , Jorge se va a esa misma ciudad con una oferta de trabajo, asi con esto Zynthoma-R quedaba prácticamente desintegrado.

Ya con Moy y Jorge en el puerto de Veracruz, platican con Toño, y ven la forma de que se traslade a vivir a la misma ciudad, lográndose el objetivo en el mes de enero del año 2005, y con esto conformando de nuevo la alineación original, sólo que 10 años después, y ahora bajo el nombre de ZYNTHOMA.

ZYNTHOMA se define como una banda de METAL EXPERIMENTAL con tintes Progresivos y Trasheros, tocando riffs rítmicos y bases melódicas, pero sin dejar de ser agresivas y potentes. Con este nuevo concepto, y ahora refugiados en el puerto de Veracruz, ZYNTHOMA ha grabado su primer disco despues de un par de cintas demo, que lleva como titulo BRUTAL SILENCIO, el cual en sus liricas, habla de de locura , corduras y contrastes, asi pues , pretende decir desde su optica que no todo es como aparenta, y que detras de una sonrisa existe una lagrima , la historia de la banda es como la de muchas , que existe y persiste tocando para la gente, aun en condicones socialmente adversas, por ello, BRUTAL SILENCIO es una excelente opcion de metal mexicano, que no puedes dejar de oir.

miércoles, 9 de abril de 2008

Concierto Ozzy

Ayer fue el concierto de Ozzy en el Foro Sol aqui les dejo el set list del concierto, pronto pondre las imagenes.

- I Don`t Wanna Stop
- Bark At The Moon
- Suicide Solution
- Mr. Crowley
- Not Going Away
- War Pigs
- Road To Nowhere
- Crazy Train
- Zakk Solo
- Iron Man
- I Don`t Know
- Here For You
- I Don’t Want To Change The World
ENCORE
- Mama I’m Coming Home
- Paranoid

Pal Viernes

martes, 8 de abril de 2008

Dark Tranquillity En Mexico

La banda Sueca de Death Metal Melodico se presentara en nuestro pais el proximo 13 de junio asi que todos a ver a esta magnifica banda.

Tristania En Mexico

La Banda de Metal Gotico de Noruega Tristania se presentara el 22 de mayo en nuestro pais para ofrecer un concierto en el Hard Rock Live de la Ciudad de Mexico los boletos estan disponibles en http://www.ticketmaster.com.mx/

mas informacion en www.tristania.com

Within Temptation

El Pasado Fin de Semana se presento la banda Holandesa Within Temptation con 2 magnificos conciertos en la Ciudad de Mexico las cuales lucieron con un lleno para escuchar a esta magnifica agrupacion de Metal Gotico encabezada por Sharon den Adel que encanto con su voz a miles de fans mexicanos aqui les dejo el set list del concierto.

-Jillian
-The Howling
-Frozen
-W.H.Y.D
-Forsaken
-Hand Of Sorrow
-The Heart of Everything
-Our Solemn Hour
-All I Need
-Running Up That Hill
-Angels
-Aquarius
-Mother Earth
-Caged
-Truth Beneath The Rose
ENCORE
-Deceiver Of Fools
-Never Ending Story
-Ice Queen

Hoy Ozzy

Hoy en el Foro Sol se presentara el Principe de las Tinieblas para promocionar su nuevo disco llamado Black Rain el concierto empezara a las 19:00 aproximadamente con la banda Black Label Society quien estara en el escenario por 45 min, alrededor de las 20:30 saldra a escena Korn para tocar entre 1 hr u 1:15 hrs y finalmente alas 22 hrs Ozzy Osbourne hara retumbar al Foro Sol con un show de 2 hrs aprox. Bueno pues esta noche a disfrutar de Ozzy.



Boletos www.ticketmaster.com.mx