viernes, 22 de febrero de 2008

The Doors En Veracruz

Riders Of The Storm (The Doors) regreso a nuestro pais para dar una serie de conciertos y ayer tocaron en el WTC en Veracruz, desde las 18 horas del dia de ayer la gente empezaba a llegar para presenciar este magnifico concierto y revivir las canciones que alguna vez fueron interpretadas por Jim Morrison.

Minutos antes de las 9 de la noche las luces del salon Tajin se apagaron y empezaron las luces y sonidos para dar un intro a la banda poco a poco fueron saliendo y se empezaron a escuchar los primeros acordes de lo que seria la primera cancion Love me two times, cuando acabo esta cancion la gente los recibio muy bien, ya con la gente prendida dieron paso a las segunda cancion que toda la gente canto y brinco fue Break On Through.

Fueron casi dos horas de concierto, la gente salio contenta del lugar fue un magnifico show despues de ver un excelente solo de guitarra con Robby Krieger y en la cancion de Light my Fire un solo de teclados con Ray Manzarek, ojala sigamos viendo conciertos de esta calidad en Veracruz.

1 comentario:

Unknown dijo...

si awebo, yo fui y no tubo puta madre , lo mejor fue cuando tiramos las vallas y nos fuimos a VIP o cuando scallion se tiro un churro
Nos vemos en el de maiden