martes, 18 de marzo de 2008

La Cuca en Veracruz

Esta magnifica banda de rock de Guadalajara, Jalisco se estara presentando en Veracruz en el corona Beach party los dias 22 y 23 de marzo, a disfrutar de la semana santa en Veracruz este fin de semana para escuchar a esta magnifica agrupacion de Rock Mexicano que mas se puede pedir playa, bikinis, chelas y buen rock and roll aqui les pongo algo breve de la banda:

La Cuca se formo en 1989 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Su primer produccion discografica llevo el nombre de "La Invasion de los Blatidos" fue lanzado en 1991 el cual tiene rolas como "Cara de Pizza" y unos de los exitos de la banda "El Son del Dolor" entre otras.

En 1993 sacaron a la venta su segunda produccion llamado "Tu Cuca Madre" el cual fue grabado en Suiza y producido por Robin Black el cual fuera productor de Black Sabbath, en este material destacan rolas como "Todo en Exceso" y "Alcohol y Rock and Roll" por mencionar algunas.

Para 1995 la banda realiza su tercera produccion y en ese mismo año Jose Fors deja a la banda para realizar su proyecto como solista llamado "Forseps", a la salida de Jose llega a tomar su lugar su hermano Alfonso Fors, ya con Alfonso en la agrupacion se grabo "La Racha" donde destaca la rola "La Balada" que hasta ahora sigue siendo uno de los grandes exitos de esta agrupacion.

"El Cuarto de la Cuca" es el nombre de la cuarta produccion de esta banda el cual salio a la venta en 1997, para esta produccion Jose Fors regresa a la banda, pero este mismo año despues de una serie de conciertos realizados en Mexico la banda se separa para realizar proyectos como solistas.

Es hasta el 2004 cuando la banda se reune y participa en el Festival Vive Latino del 2004, ese mismo año sacaron su quinta produccion llamado "Viva Cuca" el cual fue grabado en vivo en la Concha Acustica de Guadalajara.

Casi 10 años pasaron desde que la banda grabara su ultima produccion discografica en un estudio y fue en el 2006 donde grabaron su sexto disco llamado "Con Pelotas".

No hay comentarios: