miércoles, 25 de junio de 2008

Reseña Avantasia

Hola casi despues de 2 semanas de no poder actualizar este blog por falta de tiempo, aqui les dejo informacion atrazada como la reseña de Avantasia, el set list que toco megadeth y mas informacion acerca de futuros conciertos, gracias.

Domingo 15 de junio, el dia habia llegado, todo mundo ancioso por ver el proyecto de Metal Opera "Avantasia", era un dia nublado, la larga fila daba la vuelta al Circo Volador, mucha gente compraba boletos y otras compraban su playera del recuerdo, apartir de las 7 las puertas del Circo Volador se abrieron y empezamos a entrar, adentro se veia un magnifico escenario que tenia una manta con un dibujo de un esqueleto de espantapajaros. La espera no fue muchas, pues pasadas las 8 de la noche se apagaron las luces y fue cuando la banda empezo a salir y se empezaron a escuchar las primeras notes de "Twisted Mind" y los gritos de la gente eran tan fuertes que se simbraba el reciento apesar de que estaba a su media capacidad, la siguiente interpretacion fue "The Scarecrow" en la cual aparecio el primer invitado de la noche, Jorn Larde que es ex-vocal de masterplan, impresiono al publico con su inigualable voz. La tercera interpretacion fue "Another Angel Down" con Jorn todavia en escena, la gente no paraba de corear todas las canciones. Siguio el Preludio del Metal Opera Pt1, para despues dar paso a "Reach Out For The Light" y fue en esta cancion cuando la gente estallo pues Andre Matos salio al escenario, tambien con su excelente voz deleitaba a la gente que no paraban de cantar y saltar, Matos saludaba al publico en Español y Portugues, despues sacaron una bandera de Mexico y la gente enloquecio cuando Andre y Tobias agitaban la bandera y corrian de un lado a otro del escenario, fue sumamente espectacular, despues se escucharon las notas de "Inside" una excelente balada que interpretan estos dos vocalistas, el publico aplaudia, cantaba, brincaba y se escuchaba el grito de Matos, Matos, Matos y tambien no podia faltar el Tobi, Tobi, fue cuando Tobias se dirigio al publico y decia que iban a tocar una rola mas rapida y dieron paso a "No Return" del disco Metal Opera Pt2 y luego Matos se retiro del escenario.
Era el turno de "The Story Aint Over" pero fue cuando Tobias le dijo al publico que esta rola la habian tocado en Europa, pero pues dejo que el publico decidiera si la sacaba del set list o el la cantaba, y la gente pidio que la cantara. Despues de esta interpretacion Andre Matos regresa al escenario para interpretar "Shelter For The Rain" y cantar las partes pertenecientes a Michale Kiske y Olli Hartman, siguieron "Lost In Space" y "I Dont Believe In Your Love", luego dieron paso a una de las rolas mas esperadas de la noche "Avantasia" donde la gente no paraba de cantar y brincar durante toda la cancion, siguio otra rola esperada "Serpents in Paradise" y Jorn volvio al escenario, despues de esta cancion Tobias presumia las habilidades de Jorn para tomar cerveza y nos invito a beber cerveza hasta llegar a la tierra prometida "Promised Land" una rola del sencillo de "The Lost In Space" esta fue la ultima rola antes del Encore.
Regresaron al escenario y Tobias salio con un sombrero y un baston, todos sabiamos que era "The Toy Master" la cual interpreta Alice Cooper, pero fue interpretada muy bien por Tobias tratando de imitar su voz y movimientos en el escenario, despues dieron paso a "Farewell" donde Amanda Somerville bajo de su lugar e interpreto esta magnifica rola, al terminar la rola alguien le avento una prenda interior pero de hombre, fue cuando Tobias le dijo a la gente que el no era Homosexual y dijo "I Only Fuck Women" y despues empezo a presentar a todos los de la banda y fue cuando todos salieron al escenario e interpretaron "Sign Of The Cross" fue algo sumamente impresionante ver a la gente enloquecida, parecia que el Circo Volador se venia abajo, pues ver a Tobias, Andre y Jorn en un mismo escenario, es algo que no se ve a diario y para terminar interpretaron parte de la rola "The Seven Angels" que para mi gusto la hubiesen tocado completa pues es un magnifico tema, pero con el puro coro que interpretaron fue mas que suficiente para terminar de prender al publico que se habia dado cita para presenciar este magnifico concierto y el cual yo creo que es el mejor concierto de este año.