jueves, 5 de junio de 2008

Rumbo Al Concierto..Avantasia

A escasos 10 dias para presenciar lo que sera un concierto unico, la cita sera el proximo 15 de junio en el Circo Volador para ver a estos maestros del metal.
Avantasia es una banda y proyecto formado por Tobias Sammet, vocalista y lider de la banda Edguy. El nombre Avantasia proviene de las palabras "Avalon" y "Fantasia" que describe un mundo mas alla de la imaginacion.
Fue en 1999 cuando este proyecto inicio, Tobias Sammet tenia la idea de formar una banda de Metal Opera y para la cual tuvo varios invitados como Kai Hansen (Gamma Ray), Andre Matos (ex Angra, ex Shaaman), Timo Tolkki (Stratovarius) entre otros. Para el 2001 salio el primer disco de Avantasia llamado "The Metal Opera" en el cual destacan canciones como "Farewell", "Avantasia", "Serpents In Paradise" entre otras.
En el 2002 salio el "The Metal Opera Part II" el cual seria la continuacion de "The Metal Opera" en el cual destacan canciones como "The Seven Angels", "Neverland", "Memory" entre otras.
El Ultimo disco de Avantasia es el "The Scarecrow" el cual salio a la venta a principios de este año, en este disco hay invitados como "Alice Cooper", Eric Singer(KISS), Kai Hansen (Gamma Ray) entre otros, este año veremos a Avantasia en concierto con mas de 20 invitados en escena.
mas informacion en: www.avantasia.net, www.avantasiamexico.com.mx

No hay comentarios: